Aviso a los lectores

 1.-Desde hace ya algún tiempo, este cuaderno tiene una cadencia de tres entregas semanales (normalmente, lunes, miércoles y viernes). Sin embargo, la asunción de nuevas tareas me obliga a reducir este volumen a un único artículo semanal, que se publicará ordinariamente los miércoles.

*

 

   2.-No se trata de darle a estas humildes reflexiones una importancia de la que carecen. Sin embargo, me parecía que los lectores se merecían esta nota. En primer lugar, por respeto a su contribución, a su presencia detrás de mi pantalla (y delante de las suyas). En segundo lugar porque, aunque no suelo dar mucha relevancia a estas cosas, lo cierto es que más de mil quinientas personas consultan cada mes las presentes anotaciones.

**

 

…    3.-Por tanto, cada miércoles irán apareciendo estos escritos, a medio camino entre la glosa de actualidad y el diario del profesor. De todos modos, me temo que mi pesada incontinencia me llevará a ensuciar este papel digital en otras ocasiones (aunque sólo sea para reducir la factura del psicoanalista…).

***

 

 

Deja un comentario