Esto no se hace.

He sido invitado  para pronunciar una conferencia el próximo 13 de mayo en la Sala Tomasa Palafox del Edificio Constitución de 1812, bajo la organización del Seminario de Derecho Administrativo y de la Facultad de Derecho de la Universidad de Cádiz.

La primera conferencia le corresponderá al maestro y compañero Federico A. Castillo Blanco, que hablará sobre “La participación de la ciudadanía en la lucha por la integridad”.  También hablará Susana E. Castillo Ramos-Bossini, en torno a “La responsabilidad de los altos cargos”. Por mi parte, disertaré sobre “La Agencia Antifraude de Andalucía: procedimiento de inspección”.

La actividad forma parte del Proyecto I+D+I B-SEJ-UGR18,  impulsado por la Junta de Andalucía y fondos de la Unión Europea para un estudio en materia de integridad pública.

La única objeción que  debo hacer es que mi intervención será a distancia. Son las ventajas de esta nueva era, pero también es verdad que tiene algo de sangrante, sabiendo que sólo mi voz llegará a una de las ciudades más bellas de España.  Físicamente,  parece que no estaré allí, aunque una gota del mar que veo desde la ventana quizá ya haya llegado a  la Bahía de Cádiz).

***

 

 

Deja un comentario